11 de diciembre de 2019 11/12/19

Soledad Ten Bachero visita el Ayuntamiento de Vinaròs

Soledad Ten Bachero visita el Ayuntamiento de Vinaròs - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Soledad Ten Bachero visita el Ayuntamiento de Vinaròs - (foto 2)

    Hoy ha visitado nuestra ciudad la subdelegada del gobierno español a la provincia de Castellón, Soledad Ten Bachero, quien se ha reunido con el alcalde Enric Pla, y con el primer teniente de alcalde, Guillem Alsina, para tratar temas de interés para nuestra localidad.

    En la reunión mantenida se han tratado temas como los relacionados con el estado y reversión de la N-340, donde se ha indicado que se hará efectivo este año con las condiciones que ha pedido el Ayuntamiento de Vinaròs, también la posibilidad de añadir a los Presupuestos Generales del Estado la N-238 para el año que viene, pendiente desde hace 9 años, siendo esta una de las vías más peligrosas que afectan a la movilidad en nuestra comarca.

    Hablando de movilidad, también se ha tratado el tema de reivindicación de volver a realizar los exámenes teóricos de conducir de la DGT en nuestra localidad o de la concesión al Ayuntamiento de la Casa del Mar para que sea la nueva sede de expedición del DNI en nuestra ciudad.

    Desde la Concejalía de Obras y Servicios, Guillem Alsina, ha planteado el tema de costas y su necesaria regeneración a través de la aportación de arena en el Fortí.

    Enric Pla, alcalde de Vinaròs, ha remarcado la importancia de la concesión de la carretera de la costa, caducada desde hace muchos años, para las actuaciones de la vía litoral y la adecuación de las obras del EDUSI, así como la reparación de las infraestructuras en malas condiciones, como es el Pont de les Salines.

    Esperamos que después de esta reunión avancemos conjuntamente con estos temas de interés para Vinaròs.

    ocultar
    Soledad Ten Bachero visita el Ayuntamiento de Vinaròs
    Subir