20 de septiembre de 2020 20/9/20

Representantes del Club de Ajedrez Ruy López entre los mejores del Campeonato de Catalunya por edades

Representantes del Club de Ajedrez Ruy López entre los mejores del Campeonato de Catalunya por edades - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Representantes del Club de Ajedrez Ruy López entre los mejores del Campeonato de Catalunya por edades - (foto 2)

    Del 12 al 17 de abril de 2014 se celebró en el Hotel Palas II de La Pineda (Vila-Seca) el VIII Campeonato de Ajedrez por Edades de Catalunya, válido para la clasificación y asistencia al Campeonato de España. Cinco de los participantes que formaban parte del club de Masdenverge, proceden y/o pertenecen al club vinarocense y llevaron a cabo una magnífica participación, así:

    Categoría Sub 18.- Joan Buch quedó 6º de los 38 participantes.

    Categoría Sub 14.- Cristina García ocupó la 29ª posición y Mederic Ochovo el 67º de los 71 participantes

    Categoría Sub 12.- Diego Zafra quedó en 27º lugar y Yannis Ochovo el 68º de los 91 participantes.

    Fantástica también ha sido la posición obtenida por el resto de integrantes del club, Àngels Ventura 48º en Sub8; Iván Querol 43º en Sub10; Arnau Fosch 13º, Marc Salvador 26º, Andrea Sánchez 45ª en Sub12; Pau Ventura 62º en Sub14; Mac Avante 42º en Sub16 y Sergi Mascarell 33º en Sub18.

    Toda una excelente experiencia, donde el buen ambiente y la más alta competición han predominado todos los días del campeonato. Poder llegar a jugar este campeonato, supone un gran esfuerzo y demuestra el gran nivel por parte de los jugadores que previamente han superado la fase previa territorial, así pues es ya un premio de por sí y escalar posiciones es ya mucho más difícil, dada la fuerte cantera de Barcelona y alrededores.

    Subir