elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El regreso a la Lliga Catalana de nivel 1, de baloncesto en silla de ruedas, empieza mal para el CEM Hospitalet-Afaniad Vinaros

El regreso a la Lliga Catalana de nivel 1, de baloncesto en silla de ruedas, empieza mal para el CEM Hospitalet-Afaniad Vinaros
    MÁS FOTOS
    El regreso a la Lliga Catalana de nivel 1, de baloncesto en silla de ruedas, empieza mal para el CEM Hospitalet-Afaniad Vinaros - (foto 2)
    El regreso a la Lliga Catalana de nivel 1, de baloncesto en silla de ruedas, empieza mal para el CEM Hospitalet-Afaniad Vinaros - (foto 3)

    Este sábado (5.11.22), el CEM L’Hospitalet-Afaniad Vinaròs empezaba su andadura en la Lliga Catalana tras varias temporadas de no disputarla.

    El partido enfrentaba a los locales contra el Costa Daurada de Reus, uno de los principales rivales que tendremos en la Liga Nacional para luchar por el ascenso.

    El CEM empezó muy bien el partido, sobre todo centrado en la defensa y con un ataque correcto que hacía lograr un parcial favorable por 12-6. El segundo cuarto, las rotaciones de ambos equipos hizo posible un sorpasso en el luminoso por parte de los tarraconenses, pero todavía con igualdad.

    El tercer cuarto empezó de manera muy desafortunada para el CEM, la rotura de la silla de Fasu, el poco acierto ofensivo y el ritmo del Costa hizo ahora sí, distanciarse en el marcador lo que hizo bajar los brazos a los locales.

    En el último final, ya con el ganador decidido, los locales se relajaron y pese a conceder bastantes puntos, volvieron a activarse ofensivamente y maquillaron mínimamente el resultado final con un 46-65.

    Pese al desafortunado resultado, no es más importante que dar evidencia a que todavía hace falta trabajar mucho de cara a la liga nacional ya que la competición de Lliga Catalana el club se la ha planteado en modo de pretemporada.

    El próximo partido el día 20 de noviembre ante el Bàsquet Girona en su feudo de Fontajau.   

    Subir