4 de marzo de 2021 4/3/21

"El PSPV-PSOE llevará pronto hasta Vinaròs los Cercanías que jamás llegaron con el PP"

"El PSPV-PSOE llevará pronto hasta Vinaròs los Cercanías que jamás llegaron con el PP" - (foto 1)

    El secretario de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Costas de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, Guillem Alsina, celebra que el concejal del PP de Vinaròs, Lluís Gandia, "se atreva a reivindicar ante Pedro Sánchez lo que nunca fue capaz de solicitar a Mariano Rajoy". No obstante, le recomienda "que no sufra" porque "con el Presidente Sánchez y el ministro Ábalos, los trenes de Cercanías a Vinaròs pronto acabarán siendo una realidad".

    Y lo serán "porque los socialistas sí tenemos palabra, porque nosotros hacemos aquello que decimos que vamos a hacer, a diferencia de lo que ocurre con los representantes del Partido Popular".

    En este sentido, recuerda que el exministro De la Serna prometió los trenes para la primavera de 2018 y que "cuando se produjo el cambio de gobierno, el nuevo titular de la cartera de Fomento se encontró con la desagradable sorpresa de que el gobierno del PP no había realizado los preceptivos trámites administrativos que exige la ley para poner en marcha un proyecto de estas características".

    Alsina, que también es primer teniente de alcalde de Vinaròs, pone de manifiesto que "toda la propaganda lanzada durante meses por los señores Rajoy, De la Serna, Barrachina y Gandia, ha sido otra tomadura de pelo; estos señores del PP han estado 6 años y medio prometiendo cosas que no han hecho y que sabían que no iban a hacer".

    No obstante, el dirigente socialista agradece "la confianza que el concejal del PP, Lluís Gandia, tiene en Pedro Sánchez y en el Partido Socialista; como sabe que el PSOE cumple, ahora está dispuesto a reivindicar aquello que no se atrevió a pedir en su día a Rajoy por dos motivos: porque no quería poner en peligro su silla municipal y porque como destacado militante que es del Partido Popular, sabía que el PP se estaba limitando a vender humo a la ciudadanía".

    Subir