20 de septiembre de 2020 20/9/20

El PP propone que el nuevo puente sobre el Cervol se dedique al Conseller José Ramón García Antón

El PP propone  que el nuevo puente sobre el Cervol se dedique al Conseller José Ramón García Antón - (foto 1)
  • Las inversiones promovidas en Vinaròs suman más de 32 millones de euros

El presidente y portavoz municipal del Partido Popular, Juan Bautista Juan Roig ha anunciado que su Grupo presentará en el próximo pleno una moción por la que solicita que el puente sobre el riu Cervol, conocido popularmente como el de la “V” lleve a partir de ahora el nombre de “Conseller José Ramón García Antón”

Juan Bautista Juan argumentó su propuesta diciendo que “García Antón fue un conseller con una especial sensibilidad hacia nuestro municipio y como prueba de ello tenemos múltiples ejemplos de su trabajo durante estos últimos 11 años al servicio de los valencianos. El puerto, la depuradora, las viviendas protegidas, la canalización del río Servol... ejemplos que suman más de 32 millones de euros de esa labor excelente llevada a cabo por un hombre excepcional”

Juan realizó un apresurado resumen comenzando por la obra en la que se invirtieron más de 1.000 millones de pesetas que representó la canalización del río y los dos puentes que representó una obra de magnitud impresionante, Vinaròs puede disfrutar hoy de una zona verde, canalizada, que no causa ningún problema y que es para siempre gracias al empeño y la ilusión de García Antón.

El portavoz popular continuó explicando que “los vinarocenses debemos agradecer al conseller García Antón las actuales obras de ampliación y mejora de nuestro puerto. Fue él, quien siendo conseller de Urbanismo en la anterior legislatura, impulsó el proyecto moderno y de futuro que hoy está a la vista de todos”.

Al igual que lo fue en su día cuando, gracias a la decisión del Conseller García Antón, se urbanizó la Avenida Juan XXIII donde encontramos otra de las obras fundamentales que el Conseller García Antón nos ha dejado en su legado. Las viviendas de protección oficial

La última obra que el conseller inauguró en nuestra ciudad fue la depuradora de aguas. De nuevo una inversión multimillonaria de casi 13 millones de euros que, sufragados por la Generalitat, permiten a Vinaròs respetar el medio ambiente y mejorar la calidad de nuestras aguas.

Por todas estas razones desde el Partido Popular se considera de justicia tener un recuerdo hacia el conseller José Ramón García Antón que de forma repentina nos dejó el pasado 11 de agosto.

 

Subir