17 de agosto de 2019 17/8/19

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el parricida de Vinaròs

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el parricida de Vinaròs  - (foto 1)
  • El hombre ha sido detenido este martes tras asesinar de forma violenta a su madre

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Vinaròs, en funciones de guardia, ha decretado este miércoles prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido este en dicha localidad por matar a su madre. El arrestado, según han informado fuentes judiciales, ha quedado investigado en una causa abierta por un delito de homicidio.

Al parecer, el hombre tenía trastornos mentales y fue visto por la zona de la estación de trenes en ropa interior y ensangrentado tras asesinar de forma violenta a su madre. Los hechos se produjeron en una zona rural de Vinaròs cuando, según fuentes de la benemérita, el hijo de la víctima, de 57 años, mató presuntamente a su madre de 83 años. Cuando el presunto asesino fue detenido por la Guardia Civil y la Policía Local, argumentó que había sido secuestrado y torturado.

La magistrada, según estas mismas fuentes judiciales, ha acordado también que el sospechoso sea sometido a observación y seguimiento por parte de especialistas en psiquiatría del centro penitenciario al que sea trasladado.

ocultar
Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el parricida de Vinaròs
Subir