elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Vinaròs presenta su página web

La Policía Local de Vinaròs presenta su página web - (foto 1)

    La Policía Local de Vinaròs ya cuenta, desde hoy, con una página web propia para acercar al ciudadano información sobre los trámites y servicios que ofrece, tal y como ha señalado en rueda de prensa el alcalde de Vinaròs y a la vez concejal de Gobernación, Enric Pla.

    "Se trata de una web elaborada por la propia Policía Local, con apoyo de los técnicos informáticos del Ayuntamiento, y que supone una nueva herramienta para comunicarse con la población de una forma accesible y centralizada", ha indicado Pla.

    El intendente en jefe de la Policía Local, Juan Manuel Doménech, ha remarcado la importancia que tienen cada vez más las nuevas tecnologías y ha recordado que en mayo de 2016 ya se inició con este proyecto, al abrir una cuenta de Twitter que cuenta actualmente con casi 500 seguidores.

    "Con esta web queremos dar un paso más, ofreciendo tanto un contenido estático con información sobre trámites, normativas, teléfonos de interés y consejos útiles, como un contenido dinámico que se irá actualizando regularmente con noticias, avisos sobre cortes de calles o animales extraviados y campañas activas tanto de la DGT como otras que se realizan en los centros escolares", ha resumido Doménech.

    El Intendente en jefe ha mostrado una a una las diferentes secciones que componen esta web, a la que se puede acceder a través de la dirección www.policía.vinaros.es, y que también incluye un formulario de contacto para que los ciudadanos puedan hacer llegar por esta vía sus quejas y sugerencias.

    De cara al próximo año, la Policía Local planea seguir trabajando en esta misma línea, intensificando su presencia en las redes sociales a través de otras plataformas como Facebook o Instagram, ha avanzado Doménech, quien ha agregado que, pese a ello, la vía rápida para emergencias continuará siendo el teléfono 964 82 66 77.

    Subir