22 de septiembre de 2020 22/9/20

La Policía Local patrulla en bicicleta durante la Semana Santa

La Policía Local patrulla en bicicleta durante la Semana Santa - (foto 1)
  • Medina: “Estamos acercando la Policía Local a los ciudadanos para que éstos se sientan más seguros”

Coincidiendo con la Semana Santa la Policía Local ha vuelto a activar las patrullas en bicicleta que se instauraron el pasado verano por lo que desde el pasado Jueves Santo y hasta el próximo lunes de Pascua varios agentes patrullan las zonas turísticas en bicicleta.

La edil de Gobernación del Ayuntamiento de Vinaròs, Mar Medina, ha señalado que “el pasado verano los ciudadanos agradecieron el esfuerzo de la Policía Local por acercarse más al ciudadano y que éstos noten su presencia en las zonas de mayor afluencia de personas”.

Medina explicaba que “durante esta Semana Santa hemos considerado oportuno volver a activar este dispositivo debido a la gran afluencia de visitantes prevista y por la celebración de la feria de artesanía y la feria del libro”.

Para finalizar la edil recordaba que “desde el Ayuntamiento de Vinaròs estamos realizando un esfuerzo por mejorar los servicios que prestamos a los ciudadanos y estos nuevos operativos logran acercar la labor extraordinaria de nuestra Policía Local a los ciudadanos”.

Subir