elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa del Fortí vivirá la Vinaròs Beach Party

La playa del Fortí vivirá la Vinaròs Beach Party
  • La Concejalía de Turismo apuesta por introducir un acto musical que atraiga al público joven

MÁS FOTOS
La playa del Fortí vivirá la Vinaròs Beach Party  - (foto 2)

La playa del Fortí de Vinaròs se convertirá el sábado 17 de agosto en el escenario de la Vinaròs Beach Party, un festival de música comercial conducido por tres disc jockeys muy conocidos en la comarca: Sergio Verdoy, Carlos Martorell y Paco Sánchez. El espacio destinado a la fiesta se situará en el emplazamiento habitual de la Carpa Jove y la música comenzará a sonar a partir de las 23.30h. La entrada es completamente libre y los asistentes podrán participar durante toda la sesión o durante el espacio de tiempo que prefieran.

Desde la Concejalía de Turismo se ha apostado por este acto, con el fin de diversificar la oferta de ocio y dirigirse así al público más joven, para los que este tipo de festivales supone un importante punto de atracción. La concejala de Turismo, Elisabet Fernández, explicaba que “en nuestra programación habitual, destacan los actos dedicados al turismo familiar y otro tipo de oferta de ocio pero no teníamos ningún evento destinado al público joven por lo que pensamos que, de esta forma, completamos nuestra oferta”.

El coste del acto es totalmente ajustado, ya que será el propio consistorio quien se encargue del montaje de la infraestructura y la inversión se destinará únicamente a coste de equipos de luz y sonido. La edil destacaba que queremos “ofrecer más a nuestros visitantes y turistas, por menos coste económico” y explicaba que “con un acto de estas características, podemos atraer a mucho público que, durante esta noche, pueden generar movimiento en locales de hostelería y ocio”. Fernández remarcaba que “con menos recursos que nunca, tratamos de mantener una oferta lúdica acorde a nuestras posibilidades y lo más variada posible. Estamos convencidos de que hay que apostar por pequeños eventos, de bajo coste, pero que doten de vida a nuestra ciudad”.

Subir