24 de septiembre de 2020 24/9/20

PP: “El plan estratégico aprobado por el tripartito condena al turismo local”

PP: “El plan estratégico aprobado por el tripartito condena al turismo local” - (foto 1)

    El Partido Popular de Vinaròs ha lamentado hoy que "el plan estratégico de turismo aprobado en el pleno con los únicos votos a favor del tripartito condena al sector turístico local a seguir sin una hoja de ruta clara al no afrontar los retos del futuro del turismo con propuestas y acciones concretas".

    El portavoz adjunto de los populares vinarocenses, Lluís Gandía, ha recordado que "el tripartito ha aprobado un plan estratégico que no ha escuchado al Consell de Turisme porque ni siquiera lo han constituido y por ello es un documento con mucha filosofía que no se adapta ni responde a la realidad y necesidades del sector turístico local".

    Gandía ha señalado que "como demostramos en el pleno ordinario es un plan estratégico elaborado sin consenso, donde no se ha realizado un diagnóstico certero porque se ha negado la participación de muchos actores implicados en el desarrollo turístico".

    Los populares también lamentaban que "el tripartito que prometía llevar la ejemplaridad como bandera ha adjudicado la redacción del plan estratégico a la empresa de un concejal del PSPV-PSOE de Traiguera por 16.200 euros a dedo".

    Finalizaba Gandía indicando que "si no se modifica sustancialmente el plan estratégico este nace con una fecha de defunción marcada en el calendario que no es otra que en junio de 2019 cuando Vinaròs decida apostar por un gobierno del Partido Popular que cree de verdad en el turismo como una fuente de oportunidades y empleo para la ciudad".

    Subir