elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide al PSPV “que pida perdón por negar a Vinaròs los Cercanías y traernos el Castor”

El PP pide al PSPV “que pida perdón por negar a Vinaròs los Cercanías y traernos el Castor”

    El portavoz adjunto del Partido Popular de Vinaròs, Lluís Gandía, ha respondido hoy al enésimo comunicado de los socialistas castellonenses con el que pretenden ocultar a los ciudadanos "la nula inversión en infraestructuras durante los ocho años de gobiernos socialistas de Zapatero y las inversiones reales que está realizando el gobierno central del Partido Popular".

    Gandía afirmaba que "los socialistas redactarán muchas notas de prensa pero el gobierno del PP es quien ha invertido 80 millones de euros en la variante de la N-340 entre Vinaròs y Peñíscola, quien ha puesto en marcha las obras del Puerto de Querol en la N-232 con una inversión de 39 millones de euros y quien está ejecutando las obras del Corredor Mediterráneo. La mala conciencia socialista en infraestructuras les obliga ahora a sobreactuar para confundir a nuestros vecinos".

    En relación con los trenes de Cercanías el portavoz vinarocense recordaba que "el PSOE miente cuando dice que el gobierno Zapatero redactó el estudio de Cercanías entre Vinaròs y Castellón, mienten porque creen que no tenemos memoria y no recordamos los desprecios que durante años padecimos los habitantes del norte de la provincia. Ahora tenemos el compromiso del Ministro de estudiar la inclusión como Obligaciones de Servicio Público el tramo entre Vinaròs y Castellón".

    Finalizaba Gandía señalando que "las obras que nos dejó en la provincia de Castellón el gobierno socialista de Zapatero fueron dos desaladoras de agua que no han funcionado nunca y el proyecto Castor y es esa mala conciencia por el maltrato al que nos sometieron que ahora pretenden confundir a la gente diciendo que todos somos iguales y eso no es cierto; los socialistas invirtieron en el Castor y el PP en la mejora de la N-232, N-340 y el corredor mediterráneo".

    Subir