elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan manifiesta sentir vergüenza ajena por la actitud del Alcalde Romeu

  • "El tratamiento dado a la Consellera de Agricultura resulta inaceptable"

El portavoz municipal del PP, Juan Bautista Juan, ha manifestado sentir vergüenza ajena por las últimas manifestaciones del Alcalde de la ciudad, Jordi Romeu. Juan se ha referido así tras conocer las declaraciones del alcalde socialista al que le ha criticado tanto el tono como en la forma de invitar a la Consellera Maritina Hernández a firmar el convenio de colaboración pezcológico de promoción del pescado fresco.

Juan ha manifestado que el alcalde socialista se ha contagiado ya del discurso de la irracionalidad, del caos, la falacia y la vergüenza que eran ya habituales de su antecesor en la alcaldía y actual concejal de urbanismo. .Ahora resulta - ha seguido Juan- que el PSOE, de la mano del alcalde de la ciudad se dedica a proclamar soflamas contra el PP, contra sus cargos, en vez de intentar solucionar los muchos problemas con los que cuenta la ciudad o de presentar propuestas factibles de llevarse a cabo. El tratamiento dado a la Consellera de Agricultura resulta inaceptable, impropio de la primera autoridad municipal que ha demostrado una vez más su incapacidad para defender de forma eficiente los intereses y las reivindicaciones de los vinarocenses”

“Romeu debería buscar en el diccionario la palabra respeto para saber lo que significa, porque con sus últimas manifestaciones en rueda de prensa y su actitud ha demostrado perderlo todo”, ha remarcado el portavoz popular.

“Resulta vergonzoso comprobar como, tanto el PSOE como PVI, han dejado de ejercer su labor como gobierno municipal y sólo para intentar esconder sus vergüenzas propias, cada día más evidentes, se dedican a emponzoñar la vida municipal, provocando de forma constante la crispación con declaraciones improcedentes y salidas de tono achacables a quienes ya no tienen un discurso creíble y que han perdido totalmente el rumbo.” Concluyó el portavoz popular.

Subir