elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Al Circuito Días del Mini le espera un fin de semana a lo grande

Al Circuito Días del Mini le espera un fin de semana a lo grande
    Hasta tres Etapas del Circuito Días del Mini 2010 se van a celebrar este domingo, 18 de abril, en toda la Comunidad Valenciana. Vinarós, Benifaió y Denia serán las sedes de estas jornadas preparadas por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) con un único objetivo: el disfrute de los más pequeños con su deporte favorito.

    El Día del Mini Vinarós se celebrará en categoría Alevín en el Pabellón Municipal de la localidad castellonense, con la participación de seis equipos masculinos: tres del C.B. Rural-Caixa Vinarós, el C.B. Benicarló, el B.C. Peñíscola H. Husa Los Delfines y Ruralcaixa AB Castellón “B”.

    El Día del Mini Benifaió también será en categoría Alevín, contando con ocho equipos en masculino y cuatro en femenino. En chicos estarán C.B. Tavernes “A”, C.B.M. Benifaió Roig, C.B. Sueca, C.B.M. Benifaió Extintores Elvimar, Jovens Almàssera 98 Blanco, Senia Informática C.B. Algemesí, Nou Bàsquet Alzira y C.B.M. Benifaió Blau; y en chicas jugarán Bàsquet Joventut Xàbia, C.B. Tavernes, C.B.M. Benifaió Roig y C.D. Sagrado Corazón.

    El Día del Mini Denia se disputará en categoría Benjamín con un total de ocho equipos participantes: Calpe - Benjamín, C.B. Oliva “A”, C.B. Oliva “B”, Sagrado Corazón, E.M.B. Denia, C.B.M. Benifaió Benjamín, EEMM Ondara y E.M. Pedreguer.

    Subir