elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte asiste a la celebración del IV aniversario de la llegada de la reliquia de San Sebastián a Vinaròs

Alarte asiste a la celebración del IV aniversario de la llegada de la reliquia de San Sebastián a Vinaròs
  • El líder socialista ha tenido oportunidad de conversar con el Cardenal y Arzobispo emérito de Barcelona

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha visitado hoy Vinaròs para asistir a uno de los actos que se han llevado a cabo en la ciudad con motivo de la celebración del IV aniversario de la llegada de la reliquia de San Sebastián.

Alarte, que ha recorrido el santuario de la Mare de Déu de la Misericordia, ha tenido oportunidad de conversar con el Cardenal y Arzobispo emérito de Barcelona, Ricard Mª Carles, quien ha presidido la misa que se había celebrado previamente en el santuario.

El líder socialista junto con el cardenal han estado presentes en la comida con la que han acabado los actos de la festividad. Un encuentro que ha congregado también a otros dirigentes de los Socialistas Valencianos, como el presidente del partido, Óscar Tena; el secretario general de la provincia de Castellón, Francesc Colomer, o el alcalde de Vinaròs, Jordi Romeu.

El secretario general de los Socialistas Valencianos ha alabado el valor simbólico y arquitectónico del Santuario de la Mare de Déu de la Misericòrdia, donde se conserva la reliquia de San Sebastián.

Alarte ha agradecido la invitación y ha felicitado a todos los vecinos y vecinas de Vinaròs por “mantener viva una tradición y una fiesta que une a toda la ciudad”.

Subir