elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs comienza una nueva edición de Escuela de Navidad

Vinaròs comienza una nueva edición de Escuela de Navidad
    MÁS FOTOS
    Vinaròs comienza una nueva edición de Escuela de Navidad - (foto 2)
    Vinaròs comienza una nueva edición de Escuela de Navidad - (foto 3)
    Vinaròs comienza una nueva edición de Escuela de Navidad - (foto 4)

    Esta mañana la regidora de Educación, Begoña López, ha hecho una visita a la Escuela de Navidad para ver las actividades que desarrollan los niños. Recordamos que la iniciativa está dirigida para los pequeños desde los 3 hasta los 12 años, con talleres diversos que se adaptan según su edad, eso sí, relacionando con el cuento mágico y navideño "El Cascanueces y el rey de los ratones".

    La regidora López ha destacado que "el objetivo de la Escuela es ofrecer ocio y entretenimiento a los pequeños, durante las vacaciones navideñas, mientras se ayuda a los padres a seguir conciliando la vida laboral con la familiar". En este sentido, comentaba que "desde el Ayuntamiento se atiende todas las inscripciones que se realizan con el fin de que ningún niño se quede sin disfrutar de la Escuela de Navidad, hecho que este año ha supuesto llegar hasta las 270 matriculaciones".

    Por lo que respecta al horario, todas las actividades se hacen al colegio de la Misericordia desde las 8:45h hasta las 13:15h, con talleres y manualidades para que todos los pequeños puedan disfrutar de unas mañanas llenas de diversión. Hay que destacar que la Escuela de Navidad se hará hasta el 31 de diciembre y del 2 al 4 enero, todo con el objetivo de ofrecer ocio a los niños durante las vacaciones, mientras se ayuda a los padres a seguir conciliando la vida laboral con la familiar.

    Subir