elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El colapso en las consultas externas del hospital continúa incrementando las listas de espera”

PP: “El colapso en las consultas externas del hospital continúa incrementando las listas de espera”

    La secretaria general del PP de Vinaròs, Carla Miralles, ha informado hoy que "desde hace semanas son decenas las personas que nos trasmiten que no se les da cita para el traumatólogo porque las listas están cerradas y no existen horas disponibles".

    Miralles ha señalado que "desde los sindicatos del hospital se nos ha confirmado esta situación que repercute en muchos de nuestros vecinos y que agrava más el colapso que desde hace meses se vive en el hospital de Vinaròs".

    Los populares consideran que "no es de recibo que personas que necesitan una consulta, porque el médico así se lo ha pedido, no tengan todavía concertada la hora. El gobierno del Botànic dijo que rescataría a personas, pero lo que hace es amontonarlas en listas de espera interminables".

    Desde el PP se exige a la dirección del departamento de salud que "ofrezcan explicaciones claras sobre la realidad que vive el hospital de Vinaròs, que den soluciones a los colapsos que ellos han provocado y que dejen de jugar con la salud de nuestros vecinos. A estas alturas ya todo el mundo sabe que con el gobierno de PSPV-PSOE, Compromís y Podemos, la sanidad pública en el norte de la provincia es un auténtico caos".

    Subir