elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo Vinaròs presente en el XV Foro SICTED en la ciudad de Valencia

Turismo Vinaròs presente en el XV Foro SICTED en la ciudad de Valencia
    MÁS FOTOS
    Turismo Vinaròs presente en el XV Foro SICTED en la ciudad de Valencia - (foto 2)

    El edificio Veles e Vents de Valencia acogió el 28 y 29 de noviembre el XV Foro SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística), organizado por la Secretaría de Estado de Turismo y la Generalitat Valenciana. Representantes institucionales, así como profesionales y expertos del sector turístico, debatieron y expusieron sus ideas sobre las oportunidades de los destinos turísticos en la apuesta por la calidad, como eje de desarrollo de las diferentes estrategias competitivas.

    El foro fue inaugurado por el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y contó con la presencia de Isabel María Oliver, secretaria de Estado de Turismo, Industria Comercio y Cultura, y del subdirector general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de la Secretaría de Estado, Rubén López. Colomer remarcó que este proyecto SICTED «sintoniza perfectamente con la nueva Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad de la Comunitat Valenciana, que consagra el trabajo con las alianzas como un elemento central de transformación del modelo turístico».

    Vinaròs ha entrado a formar parte de este proyecto SICTED este año, siguiendo las acciones propuestas por el plan estratégico. La Concejalía de Turismo ha ido trabajando juntamente con las empresas de Vinaròs que decidieron adherirse al proyecto SICTED y que esperan el próximo día 15 de diciembre recibir el distintivo de calidad.

    Subir