elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs Incidencias es la aplicación para informar de cualquier desperfecto a la vía pública

Vinaròs Incidencias es la aplicación para informar de cualquier desperfecto a la vía pública
    MÁS FOTOS
    Vinaròs Incidencias es la aplicación para informar de cualquier desperfecto a la vía pública - (foto 2)
    Vinaròs Incidencias es la aplicación para informar de cualquier desperfecto a la vía pública - (foto 3)

    El Ayuntamiento recuerda a la ciudadanía que tiene a su disposición la aplicación para dispositivos móviles Vinaròs Incidencias para informar a los servicios municipales de cualquier incidencia a la vía pública. La app se puede descargar de forma gratuita para teléfonos y tablets con el sistemas Android y Apple, una vez instalada solo hay que seguir los pasos para poder crear un aviso.

    Esta herramienta se puso en marcha al 2015 con el objetivo de que la ciudadanía pudiera informar de forma directa al Ayuntamiento de cualquier desperfecto o incidencia a la vía pública, reforzando así las tareas de los servicios municipales. Hay que destacar que la aplicación está teniendo una buena implantación en la ciudad atendiendo y resolviendo cada año una media de 2.000 incidencias en la vía pública.

    El regidor de Nuevas Tecnologías, Hugo Romero, ha indicado que "se trata de una aplicación muy sencilla e intuitiva, donde cualquier usuario puede realizar una fotografía de la incidencia que quiere remitir, adjuntando una breve descripción y su localización, para que los servicios municipales realicen la reparación o intervención correspondiente". Además la aplicación también permite un seguimiento del aviso que se ha registrado y una vez resuelta se informa al usuario de su ejecución.

    Romero ha señalado que se trata de un canal de comunicación directo entre la administración local y la ciudadanía, con el objetivo de crear una gestión más cercana y eficiente con los vecinos. En este sentido, ha recordado que la aplicación es gratuita y ha animado a la ciudadanía a descargarla a los dispositivos móviles para ayudar a hacer de Vinaròs una ciudad mejor.

    Subir