elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agricultura pone en marcha obras de mejora en el camino del Arbolí

Agricultura pone en marcha obras de mejora en el camino del Arbolí
    MÁS FOTOS
    Agricultura pone en marcha obras de mejora en el camino del Arbolí - (foto 2)
    Agricultura pone en marcha obras de mejora en el camino del Arbolí - (foto 3)
    Agricultura pone en marcha obras de mejora en el camino del Arbolí - (foto 4)
    Agricultura pone en marcha obras de mejora en el camino del Arbolí - (foto 5)

    Esta mañana han empezado los trabajos de adecuación del camino rural Arbolí con el objetivo de mejorar el asfaltado y garantizar un acceso más seguro para los propietarios de las explotaciones agrícolas. Hay que destacar que el vial presenta un estado muy deteriorado debido al paso del tiempo y a la constante circulación de vehículos pesados.

    Los trabajos se desarrollarán durante los próximos dos días y para facilitar el trabajo de los operarios se pide que, durante el día de hoy y mañana, el acceso al camino del Arbolí se realice desde la banda de Ulldecona.

    El regidor de Agricultura, Jordi Moliner, ha visitado esta mañana los trabajos, indicando que "se trata de unas obras muy necesarias para ofrecer una carretera más segura para los propietarios de las explotaciones, así también como reducir el desgaste de las ruedas de los vehículos". En este sentido, ha recordado que los "tractores o automóviles pesados tienen que maniobrar dentro de las mismas fincas y no en la carretera, destacando que de este modo no se malogrará el asfalto".

    Subir