elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve "Tast del Territori" al Mercado Municipal

Vuelve "Tast del Territori" al Mercado Municipal

    La gastronomía volverá a ser protagonista en el Mercado Municipal con una nueva edición de "Tast del Territori". Recordemos que esta iniciativa nació con la colaboración de la concejala de Comercio y Turismo, con la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal, con voluntad de dar a conocer los productos de proximidad que se elaboran en nuestras comarcas.

    En esta ocasión se hará una demostración con el queso de Tronchón, el chef del restaurante Teruel, Roberto Belmonte, será el encargado de elaborar varias recetas originales y creativas para mostrar a los asistentes las muchas opciones que puede ofrecer este queso dentro de la cocina. Asimismo también se darán a conocer sus principales características y la mejor forma de degustarlo.

    El concejal de Comercio y Turismo, Domènec Fontanet, ha explicado que "después de la demostración los interesados podrán comprar el queso en los puestos del Mercado, así también como muchos otros productos de excelente calidad".

    Para asistir al "Tast del Territori" que se hará mañana miércoles a partir de las 18:30h, antes habrá que adquirir el ticket de participación en el bar "Lo Típic" del Mercado Municipal o directamente en la web www.evadirte.com por sólo 3€, donde se incluye una pequeña cata del producto.

    Fontanet ha animado a la ciudadanía a acercarse hasta el espacio gastronómico del Mercado Municipal para disfrutar de la demostración culinaria del queso de Tronchón y finalizaba destacando que desde el Ayuntamiento siempre apoyarán los productos de proximidad.

    Subir