elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs está presente en Aratur

Vinaròs está presente en Aratur
    MÁS FOTOS
    Vinaròs está presente en Aratur - (foto 2)

    Hoy ha arrancado en Zaragoza Aratur, una de las ferias turísticas más importantes de España y Turismo estará presente para seguir promocionado la ciudad como un destino vacacional ideal para toda la familia.

    El turista aragonés es el que más viaja hasta Vinaròs para disfrutar de las playas y de la gastronomía marinera que ofrecen los restaurantes locales. Por este motivo, desde Turismo se ha querido estar presente en el Salón Aratur, para seguir promocionando la ciudad entre este público tan importante.

    Durante la muestra se hará especial mención a la Bandera Azul que ha conseguido por primera vez la playa Fora Forat gracias a la buena calidad ambiental del agua y la arena, así como de los servicios que se ofrecen para los bañistas con lavapies, socorrismo y fácil accesibilidad.

    La gastronomía también formará parte de la oferta de Vinaròs con la promoción de las Jornadas de la Cocina del Langostino que han comenzado hoy y se alargarán hasta el 17 de junio, con la participación de ocho restaurantes. En este caso, sobre todo se hará especial incidencia la gran calidad del langostino y las muchas posibilidades que ofrece dentro de la cocina.

    Cabe destacar que Aratur es la última gran feria turística antes del verano y cada año consigue la asistencia de miles de personas que aprovechan la muestra para acabar de decidir dónde pasar sus vacaciones, además de contar con la presencia de los principales turoperadores que contactan con los destinos para ofrecer paquetes vacacionales. En este sentido, cabe mencionar que Vinaròs se ha reunido hoy con un operador de turismo accesible para mostrar toda la oferta que puede ofrecer para las personas con movilidad reducida, con playas 100% accesibles y con servicios como sillas anfibias o muletas para facilitar el baño.

    Subir