Jueves 19 de Julio de 2018

El Vinalab acogerá este viernes la 1ª Jornada de Puertas Abiertas

Versión Clásica
Edición Vinaròs
Economía y Negocio -  vinaros
16/04/2018 | elperiodic.com  

El Vinalab acogerá este viernes la 1ª Jornada de Puertas Abiertas

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El viernes 20 de abril el Vinalab abrirá las puertas a todos los vecinos para que puedan conocer los servicios que se ofrecen para el fomento del emprendimiento y la innovación. El centro está ubicado en la calle Galicia y nació con la voluntad de ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus ideas de negocio, así también como ser un espacio de información y asesoramiento para las empresas.

Con el nombre ''Que hacemos al Vinalab'', la jornada comenzará a las 9:30h con la recepción de los asistentes y la entrega del programa que se hará a lo largo de la jornada. A continuación se dará inicio a las charlas en el auditorio para explicar las actividades que se desarrollan en el centro, como la innovación social, asesoramiento a las empresas, ayuda a los nuevos emprendedores o servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Como actividad destacada se hará especial mención a Gámesis, con la proyección de un video para mostrar a los asistentes la repercusión que cada año consiguen estas jornadas dedicadas al mundo del videojuego. Cabe destacar, que en la pasada edición participaron varios cientos de personas que se desplazaron hasta Vinarós para escuchar las opiniones de los expertos y conocer las salidas profesionales que puede ofrece el entretenimiento virtual.

Otra de las actividades destacadas será la charla que ofrecerán los emprendedores que hay incubados en el centro, donde explicarán sus experiencias y las ventajas que les ha supuesto poner en marcha su idea empresarial bajo el paraguas del Vinalab. La ponencia finalizará con una visita a las instalaciones para mostrar a los asistentes como son los espacios de emprendimiento.

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vinarós, Hugo Romero, ha animado a toda la ciudadanía a acercarse este viernes hasta el Vinalab para conocer mejor las instalaciones y sobre todo los servicios que se ofrecen para el emprendimiento y asesoramiento de las empresas.

La 1ª Jornada de Puertas Abiertas del Vinalab será este viernes a partir de las 9:30h, el edificio está ubicado en la calle Galicia 12 y la entrada será libre. Para más información sobre las actividades que se desarrollan en el centro pueden llamar al teléfono 964 40 21 18 o enviar un correo a la dirección electrónica info@vinalab.eu.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Vinaròs
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil