elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CME iniciará este domingo la nueva Campaña de Deportes Popular

El CME iniciará este domingo la nueva Campaña de Deportes Popular
    MÁS FOTOS
    El CME iniciará este domingo la nueva Campaña de Deportes Popular - (foto 2)

    El Consejo Municipal de Deportes (CME) abrirá domingo el la nueva Campaña de Deporte Popular, con la celebración del Día Mundial de la Actividad Física y la I Jornada de Deporte en Familia. El objetivo es fomentar la práctica del ejercicio, dentro de un estilo de vida saludable, además de dar a conocer entre los niños las diferentes modalidades deportivas que se realizan en el municipio.

    Durante la jornada de domingo padres e hijos podrán disfrutar de actividades gratuitas como baloncesto, fútbol sala, balonmano, pentanca, birlas, atletismo o patinaje, entre otros deportes. Todas estas actividades se realizarán en el pabellón Polideportivo y en la Carpa del Atlántico con horario desde las 10:30 hasta las 13:30h. Cabe destacar que todos los deportes se harán con la colaboración de las entidades locales.

    Para participar de todos estos deportes, antes será preciso realizar una inscripción previa el mismo día en el tenderte del CME que se ubicará en la Carpa del Atlántico. Sólo por el hecho de participar en la Jornada de Deportes en Familia todos los niños y niñas se llevarán como obsequio un pelota.

    La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vinarós, Begoña López, ha animado a todos los vecinos a acercarse, con sus hijos, hasta el pabellón Polideportivo y a la Carpa del Atlántico para disfrutar de una jornada de deportes. Asimismo recordaba que la práctica del ejercicio de forma regular es fundamental para mantener un estilo de vida saludable.

    Con la I Jornada de Deportes en Familia el CME abre la nueva Campaña de Deporte Popular y la próxima actividad prevista dentro del calendario será la Maratón Popular que se celebrará el domingo 29 de abril.

    Subir