elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se publican las bases para la contratación del diseño del cartel de Sant Joan i Sant Pere 2018

Se publican las bases para la contratación del diseño del cartel de Sant Joan i Sant Pere 2018
    MÁS FOTOS
    Se publican las bases para la contratación del diseño del cartel de Sant Joan i Sant Pere 2018 - (foto 2)

    La concejalía de Cultura, Fiestas, Tradiciones y Juventud, a cargo de Marc Albella, informa que ya están disponibles las bases del proceso de concurrencia pública para la contratación del diseño del cartel de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere 2018.

    Las propuestas a presentar deberán ser originales e inéditas, realizadas con cualquier técnica artística excepto el pastel, para que la obra pueda ser reproducida sin problemas. Por otro lado, se deberá incluir el logotipo del Ayuntamiento y la siguiente inscripción de forma visible "Fira i Festes Sant Joan i Sant Pere. 22 de juny al 2 de juliol 2018. Vinaròs".

    Los trabajos, que deben cumplir una serie de medidas y condiciones indicadas en las bases, deben presentarse embalados a la Oficina de Información y Atención al Ciudadano, con un sobre cerrado con los datos del autor. La fecha máxima para la presentación de las obras es el 27 de abril de 2018 a las 13:30 horas.

    El ganador de esta edición, que será elegido por un jurado compuesto por miembros del Consell de Festes y profesionales, será premiado con 750 euros (lo que supone un incremento de 150 euros respecto al premio del año pasado) y podrá formar parte del jurado del próximo año. Además deberá supervisar y coordinar el trabajo de maquetación del libreto de fiestas. Como requisito el concursante debe estar dado de alta en la Seguridad Social o ser autónomo.

    "Animamos a los fotógrafos y a los diseñadores gráficos a que participen en esta convocatoria y muestren su talento para presentar una propuesta que sea la imagen de una de las celebraciones más importantes que tenemos cada año, la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere", ha concluido Albella.

     

    Subir