elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación presenta una nueva edición de la Escuela de Pascua “Easter English”

Educación presenta una nueva edición de la Escuela de Pascua “Easter English”
    MÁS FOTOS
    Educación presenta una nueva edición de la Escuela de Pascua “Easter English” - (foto 2)

    Un año más la Concejalía de Educación ha organizado una nueva edición de la Escuela de Pascua "Easter English", que ofrece a los niños y niñas de P3, P4, P5, Infantil y de 1º a 6º de Primaria, un amplio programa de actividades educativas y juegos en inglés durante las vacaciones de Semana Santa.

    Éstas se llevarán a cabo en el CEIP Mare de Déu de la Misericòrdia los días 3, 4,5 ,6 y 9 de abril, en horario de 8:45 a 13:30 horas. "La Escuela de Pascua está pensada también para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres y para que los más pequeños aprovechen estos días de vacaciones para seguir aprendiendo", ha destacado López.

    Como viene siendo habitual, las inscripciones se realizarán en la Concejalía de Educación, situada en la primera planta de la Biblioteca Municipal, del 15 al 23 de marzo, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El precio por alumno será de 12 euros.

    "El año pasado superamos las 200 inscripciones y esperamos que este 2018 la Escuela de Pascua tenga un éxito similar. Por eso, animamos a los padres y madres a que lleven a los niños y niñas de la localidad al Easter English y aprovechen esta oportunidad de practicar una lengua tan importante como es el inglés", ha concluido López.

    Subir