elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta la programación de la II Jornada Emprenem en femení

Se presenta la programación de la II Jornada Emprenem en femení

    La concejala de Ocupación, María Cano, ha presentado hoy la programación detallada de la jornada Emprenem en femení, que se llevará a cabo el 14 de marzo en el Centro de Conocimiento Vinalab en el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Mujer.

    "El año pasado ya llevamos a cabo las primeras jornadas y fue muy buena experiencia, por lo que creo que es una actividad que ha venido para quedarse", ha comentado Cano, antes de pasar a detallar cuáles son las ponentes de este año.

    La recepción de las asistentes comenzará a las 9:45 horas y a las 10:00 la concejala inaugurará formalmente las jornadas. A las 10:15 horas está prevista la primera charla, a cargo de Ángela Pita, de la Federació Valenciana de Cooperatives de Treball Associat (FEVECTA).

    Posteriormente y tras una pausa para café, a las 11:15 horas habrá un panel de experiencias con cuatro mujeres emprendedoras: Katia Araque, de Tossalcoop, Raquel Esteller, de Agroiteaf, Patricia Jaen, de Patricia Jaen Fotografía, y Mau de la Cruz, de Estudio Web Doce.

    La jornada concluirá a mediodía con un turno de preguntas e intercambio de visiones y experiencias con los asistentes. "Animo a todos, mujeres y hombres, a que asistan a esta actividad que está abierta a todo el mundo y es completamente gratuita", ha indicado finalmente Cano.

    Subir