elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 30 tour operadores búlgaros visitan Vinaròs

Más de 30 tour operadores búlgaros visitan Vinaròs

    Un grupo de 33 tour operadores de nacionalidad búlgara han visitado esta mañana el centro de la localidad, para conocer de primera mano qué es lo que ofrece Vinaròs como destinación turística.

    Han sido recibidos en la Tourist Info, ubicada en el paseo marítimo local, desde donde el grupo se ha dirigido al Mercado Municipal para degustar una tapa tradicional y un vermut. Tras esta bienvenida, los tour operadores han realizado un recorrido por el centro histórico, conociendo los principales monumentos y edificios locales.

    Para ello han contado con la compañía del concejal de Turismo y Comercio, Domènec Fontanet, con el técnico del área, Gabi Quesada, y con la guía local a cargo de la empresa Cultural Routes, Elena Iglesias. Además han contado con una traductora y personal del Patronato Provincial de Turismo como organizadores del evento, junto con el club de producto Introducing Castellón, del que Vinaròs forma parte.

    "Con esta visita lo que se busca es potenciar las visitas de viajeros búlgaros a nuestra región, aprovechando la conexión directa con la capital búlgara (Sofía) que ofrece actualmente el aeropuerto de Castellón", ha señalado Fontanet, quien ha destacado que este tipo de iniciativas son una buena forma de dar a conocer Vinaròs al mundo, pues los tour operadores son un nexo fundamental entre el destino y el turista.

    El grupo, que previamente ha visitado otras poblaciones de la región como Peñíscola o Alcossebre, ha terminado la visita conociendo los servicios que ofrecen los hoteles de la cadena RH instalados en la ciudad y que también forman parte del club de producto Introducing Castellón.

    Subir