elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs y Benicarló acogerán el 3er Fórum de Mercados de la Comunitat Valenciana

Vinaròs y Benicarló acogerán el 3er Fórum de Mercados de la Comunitat Valenciana

    El próximo lunes 16 de octubre se llevará a cabo en Vinaròs y Benicarló el 3er Fórum de Mercados de la Comunitat Valenciana, un evento que en esta edición lleva el título de "Mercados Municipales: ¿una opción de futuro?

    En rueda de prensa el concejal de Comercio y Turismo, Domènec Fontanet, ha explicado que esta cita será "la culminación de muchos meses de trabajo para las concejalías de Comercio y Turismo de ambas localidades, que fueron elegidas como sede para esta jornada de debate en torno a la realidad de los mercados municipales valencianos".

    Fontanet ha explicado que a este Fórum, cuya última edición fue en Alcoy, asistirán presidentes de los Mercados Municipales y cargo políticos del área de Comercio de toda la comunidad. La programación comenzará a las 10:00 horas en el Vinalab, con la recepción de los asistentes y continuará toda la mañana con diversas ponencias y presentación de buena prácticas.

    La concejala de Turismo y Comercio de Benicarló, Rosana Marzá, ha explicado que durante la tarde los presentes se trasladarán al Magatzem de la Mar de Benicarló, para continuar con las charlas y ofrecer finalmente las conclusiones del evento, a las 17:00 horas. "Para nosotros es un honor que la Conselleria, en el primer fórum que se organiza en la provincia de Castellón, haya elegido nuestros municipios para llevar a cabo esta actividad", ha señalado Marzá.

    Tras detallar la programación prevista, tanto los concejales como el presidente del Mercat de Vinaròs, Ángel Martínez, y Rebeca Foix, representante del Mercado de Benicarló, han indicado que la asistencia a este Fórum es libre, si bien los interesados en asistir a las charlas deben registrarse de forma gratuita en la web http//:bit.ly/inscripcio_3forum_mercat para una mejor organización.

    Para más información los interesados se pueden comunicar con la ADL/AFIC del Ajuntament de Vinaròs, al teléfono 964407700 o con la AFIC del Ajuntament de Benicarló al teléfono 964825013.

    Subir