Lunes 24 de Septiembre de 2018

Acto en honor del patrón de la Policía Local

Versión Clásica
Edición Vinaròs
Sociedad -  vinaros
02/10/2017 | elperiodic.com  

Acto en honor del patrón de la Policía Local

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Este fin de semana, y por segundo año consecutivo, se llevó a cabo en la Plaza Parroquial de Vinaròs un acto en honor al patrón de la Policía Local, San Miguel Arcángel, donde se procedió a la entrega de condecoraciones y felicitaciones a los componentes del cuerpo de la Policía Local. En este acto estuvieron presentes, junto con el alcalde Enric Pla, otros miembros de la corporación municipal, representantes de la Guardia Civil de Vinaròs, familiares, amigos y vecinos.

"Estamos viviendo una época en que ser Policía Local o Guardia Civil no es fácil. Si ya este trabajo es a veces difícil y peligroso, el actual panorama del terrorismo yihadista nos hace estar mucho más alerta y predispuestos a atender servicios peligrosos que hace años resultaban impensables", expresó el jefe de la Policía Local Juan Manuel Doménech, quien agregó que se sentía orgulloso de ver el esfuerzo de los agentes y la consolidación de este acto de reconocimiento a su trabajo diario.

Por su parte, el Alcalde Pla destacó la reciente creación y puesta en marcha el pasado mes de abril de la Unidad de Protección contra las Víctimas de Violencia de Genero, entrando la Policía Local a formar parte activa y directa en la vigilancia de las mujeres víctimas, a través del programa VIOGEN, en estrecha colaboración con la Guardia Civil.

Durante este acto, tal como dispone el reglamento de la Policía Local de Vinaròs, se concedió la Cruz al Mérito profesional con distintivo blanco por más de 25 años de servicio a la Policía Local, al agente E. SORIA, así como a la agente R.L. GOMBAU.

Para finalizar se hizo entrega de una serie de felicitaciones públicas a varios componentes de este cuerpo policial por servicios significativos durante el último año y también se reconoció a algunos vecinos por sus actos destacados de colaboración ciudadana.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Vinaròs
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil