elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa “Comença a Exportar” arrancará en octubre con cuatro talleres para empresas

    Tras la jornada de presentación del programa "Comença a Exportar" que se llevó a cabo en Vinaròs el pasado mes de junio, arrancarán en octubre una serie de talleres dirigidos a todas aquella empresas de la zona interesadas en comenzar a exportar, consolidar su presencia en determinados mercados o en definir su estrategia de internacionalización.

    Estos talleres, cofinanciados con fondos europeos, se llevarán a cabo los días 18, 20, 25 y 27 de octubre de 2017, en horario de 10:00 a 13:00 horas y se están gestionando a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), en colaboración con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, IVACE-IVEX y la Cámara de Comercio de Castellón.

    En esta formación se abordará la realización de un Plan de Marketing Internacional, los medios de pago internacionales disponibles o la documentación necesaria en comercio exterior, entre otras cuestiones.

    La participación en este programa es completamente gratuita y se llevará a cabo en el Centre de Coneixement Vinalab, en la C/Galicia 12 de Vinaròs. Los empresarios interesados pueden solicitar más información en la ADL ( c/ San Ramon ) o a través del teléfono 964 407 700.

    Subir