elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo 12 de agosto vuelve el 10K Nocturno en Vinaròs

El próximo 12 de agosto vuelve el 10K Nocturno en Vinaròs
    MÁS FOTOS
    El próximo 12 de agosto vuelve el 10K Nocturno en Vinaròs - (foto 2)

    El próximo sábado 12 de agosto, a partir de las 21:00 horas, Vinaròs volverá a vivir una gran noche deportiva, con la celebración de la cuarta edición consecutiva del 10K Nocturno en la localidad.

    Este circuito, que discurre por la fachada marítima de Vinaròs, con salida y llegada en el Paseo Fora del Forat, está patrocinado por la Diputación Provincial y cuenta con la colaboración de las concejalías de Deporte y Turismo del Ayuntamiento y el apoyo de muchas entidades deportivas a nivel municipal.

    En este sentido, la concejala de Deportes, Begoña López, ha querido agradecer la ayuda de todos los voluntarios y organizadores que hacen posible esta prueba, además de a la Brigada Municipal y a la Policía Local. También ha dado las gracias a los participantes, por creer en esta propuesta que año con año se viene realizando en la población.

    "Invitamos a todos los runners a que vuelvan a formar parte de este evento en Vinaròs y a que vengan a disfrutar también del turismo con sus familias, conociendo nuestra costa y los atractivos turísticos que ofrece nuestra localidad durante el verano", ha agregado López.

    Luís Adsuara, organizador del circuito, ha indicado que "ya son más de 300 las personas que se han inscrito en esta prueba, que busca unir el turismo, con el ocio y el deporte". La previsión es poder alcanzar las 500 inscripciones en los próximos días.

    Quienes deseen participar pueden inscribirse en diversos establecimientos deportivos de Vinaròs y poblaciones cercanas, así como por internet a través de las páginas web www.mychip.es y www.runnershome.es. Para más información se puede consultar también la web del Consejo Municipal de Deportes (CME): www.cmevinaros.com.

    Subir