elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las tiendas volverán a salir a la calle este agosto

Las tiendas volverán a salir a la calle este agosto
    MÁS FOTOS
    Las tiendas volverán a salir a la calle este agosto - (foto 2)

    Como parte de la programación turística que ofrece Vinaròs este mes, el próximo 13 de agosto se llevará a cabo, un año más, la sexta edición de la "Nit de Compres al Passeig".

    "Esta actividad es una de la más importantes que tenemos en verano a nivel comercial y ayuda a que nuestros visitantes y vecinos conozcan mejor las tiendas de Vinaròs", ha señalado Domènec Fontanet.

    El concejal ha agregado que el horario de este evento será de 17:00 a 1:00 y ha aprovechado para agradecer el esfuerzo realizado por la Asociación de Vendedores de Vinaròs, organizadores de esta iniciativa, además de invitar a todos a participar.

    Por su parte, el vicepresidente de esta entidad, Manolo Ramírez, ha indicado que este año habrá una nueva disposición de las casetas en el paseo, que además serán adornadas con tul blanco para que tengan una estética más veraniega.

    "Lo que se pretende con esta actividad es que las tiendas salgan a la calle y de esta forma podamos acercar nuestro producto a los turistas y locales que estén en el paseo, para que conozcan el potencial comercial del municipio", ha indicado.

    De este modo, alrededor de 25 establecimientos participarán este 2017 en la Nit de Compres, que ofrecerá un amplio abanico de artículos para la venta, desde ropa infantil, juvenil, informal y de piel hasta ofertas inmobiliarias y menaje del hogar o lencería.

    "Agradecemos el apoyo del Ayuntamiento de Vinaròs y de la Concejalía de Turismo y Comercio y deseamos que quienes nos visiten pasen una noche agradable junto a nosotros", ha concluido Ramírez.

    Subir