elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras de asfaltado en el aparcamiento ubicado frente a la estación de tren

Comienzan las obras de asfaltado en el aparcamiento ubicado frente a la estación de tren
    MÁS FOTOS
    Comienzan las obras de asfaltado en el aparcamiento ubicado frente a la estación de tren - (foto 2)

    Ya han comenzado esta semana las obras de adecuación de la zona de aparcamiento que hay frente a la estación de tren en Vinaròs, las cuales continuarán en los próximos días.

    Desde la concejalía de Obras y Servicios se informa que se va a cubrir este área, actualmente con suelo de tierra, con una capa de riego asfáltico para mayor comodidad de los usuarios.

    "En total son 1.800 metros cuadrados de terreno y se cuenta para llevar a cabo estas mejoras, que se venían demandando desde hace tiempo por parte de la ciudadanía, con un presupuesto de 7.000 euros", ha explicado el concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina.

    Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Hugo Romero, ha querido recordar que esta obra es una de las propuestas ciudadanas que quedaron incluidas dentro de los presupuestos participativos de 2017.

    "Estamos contentos de la implicación de la ciudadanía y, poco a poco, se irán realizando las propuestas que quedan pendientes este año. Otras, como la ayuda al financiamiento de las actividades extraescolares o la mejora de la zona de vóley playa del Fortí ya se han llevado a cabo", ha puntualizado Romero.

    Una vez concluyan los trabajos presupuestados actualmente, el Ayuntamiento estudiará también la posibilidad de ampliar la zona de acceso a este aparcamiento desde la Avda. Gil de Atrocillo.

    Subir