elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI y el Ayuntamiento de Vinaròs trabajan en la primera edición del «Destaca en ruta»

    La Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Vinaròs, junto con el Centro Europeo de empresas Innovadoras de Castelló, CEEI Castelló, trabajan en la que será la primera edición de la feria «Destaca en ruta» en Vinaròs, una versión de la Feria Destaca que, a finales de septiembre, acercará a las comarcas del norte el conocimiento y tecnología producidos y distribuidos por la Universidad y por el sector empresarial.

    El programa de actividades de «Destaca en ruta» será presentado a empresas y entidades de Vinaròs el próximo 21 de julio en un acto que tendrá lugar en el Centro de Conocimiento Vinalab de Vinaròs. 

    Destaca abre un espacio de encuentro para el intercambio de conocimientos, para el diálogo y para la reflexión conjunta de profesionales, investigadores, docentes y estudiantado de edades y niveles diversos alrededor de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación. 

    Impulsado por la Cátedra de Innovación Cerámica Ciutat de Vila-real con el Ayuntamiento de Vila-real, el proyecto Destaca se organiza por primera vez en 2014 con un formato de Feria Bienal de Transferencia Científica, Tecnológica y de Innovación, con un considerable éxito de participación. En la segunda edición la Feria Destaca 2016 recibió más de 7.000 visitas de profesionales acreditados y llegó a los más de 20.000 visitantes únicos en la web. 

    Destaca en línea

    La web oficial feriadestaca.es cuenta con más de 42.000 visitantes distintos desde su creación y supera los 9.000 este año. La Cátedra de Innovación Cerámica, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, prepara nuevos contenidos así como una serie de vídeos que empezarán a lanzar a finales de año.

     

    Subir