elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ventura: “La Conselleria de Sanidad debe actuar con celeridad en el Hospital de Vinaròs”

Ventura: “La Conselleria de Sanidad debe actuar con celeridad en el Hospital de Vinaròs”
    MÁS FOTOS
    Ventura: “La Conselleria de Sanidad debe actuar con celeridad en el Hospital de Vinaròs” - (foto 2)

    La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Merche Ventura, ha instado a la Conselleria de Sanidad "a actuar con celeridad en el Hospital de Vinaròs después de los datos denunciados por la  Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), que informan de que el único dermatólogo de la administración sanitaria trabaja con el brazo roto”.

    Al respecto, Ventura ha señalado que “la baja del médico especialista que no se ha cubierto durante 5 meses unido a la situación lamentable en la que tiene que trabajar dicho dermatólogo repercute directamente en una falta de medios para la atención a los pacientes”. “Es urgente poner solución a la situación del Hospital de Vinaròs y esperamos que el Consell actúe y no continúe con los recortes sanitarios del anterior gobierno y que tanto criticaba”, ha incidido la diputada de Cs, por ello ha anunciado que "Cs pedirá las explicaciones pertinentes a la consellera, Carmen Montón, quien parece mucho más preocupada por desmantelar hospitales y enchufar a amigos que por cuidar la sanidad de todos". 

    Por otra parte, la diputada provincial de Cs Cristina Fernández ha criticado que “el Gobierno que venía a rescatar a las personas se haya puesto el traje de verdugo y lo único reseñable que ha hecho hasta ahora es pasar la tijera por la sanidad pública de la provincia de Castellón”. Así, Fernández ha pedido "al Consell que sea coherente y remedie aquellas deficiencias que tan vehementemente criticaba, cuando estaba en la oposición”.

     

    Subir