elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento espera que la oficina del DNI pueda abrir todos los días a partir de mayo

El Ayuntamiento espera que la oficina del DNI pueda abrir todos los días a partir de mayo

    El alcalde Enric Pla ha anunciado este viernes que el problema con el servicio de la oficina del DNI en Vinaròs, que se viene arrastrando desde su creación en 2015, está cada vez más cerca de solucionarse.

    El motivo es que, a partir de mayo, se espera que esta oficina permanezca abierta todos los días, con dos policías nacionales asignados para, al menos, los próximos seis meses.

    Todavía faltan por cubrir las plazas de personal administrativo, que seguirá desplazándose previsiblemente desde Castellón. Pla ha agregado que, aunque no es una competencia municipal, el Ayuntamiento de Vinaròs seguirá colaborando en la elaboración de las listas para las citas previas en los próximos meses.

    "Dos años después parece que la colaboración y el esfuerzo de todos han dado sus frutos, lo que demuestra que trabajar en una misma dirección ofrece buenos resultados. Creemos que este es un servicio muy importante para los ciudadanos de la zona y por ello hemos trabajado para poderlo mantener y mejorar", ha concluido Pla.

    Subir