elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs acogerá el próximo 3 de mayo la XII Feria Intercomarcal de Oferta Formativa

Vinaròs acogerá el próximo 3 de mayo la XII Feria Intercomarcal de Oferta Formativa
    MÁS FOTOS
    Vinaròs acogerá el próximo 3 de mayo la XII Feria Intercomarcal de Oferta Formativa  - (foto 2)

    El próximo 3 de mayo, en el paseo Colón de Vinaròs, tendrá lugar la XII Feria Intercomarcal de Oferta Formativa, la cual podrá visitarse durante toda la mañana del miércoles, entre las 9:30 y las 13:30 horas.

    En rueda de prensa la concejala de Educación, Begoña López, acompañada por los directores de los institutos y centros participantes, ha animado a todo el público interesado a asistir a esta feria, para conocer al detalle las posibilidades de Formación Profesional que hay disponibles en la región".

    Dentro de la amplia oferta existente, ha agregado el director del IES Leopoldo Querol, Andreu Branchat, "se dará información de las salidas laborales de cada especialidad, de las titulaciones que se ofrecen, así como de los plazos, requisitos y vías de acceso a los diversos ciclos medios y superiores, programas de cualificación y talleres".

    En esta feria participan un total de nueve centros educativos de la comarca: el IES Serra d'Irta, el IES Joan Coromines, el IES Ramón Cid, el IES José Vilaplana, el IES Leopoldo Querol, el IES Maestrat, el Centre d'Educació Especial Baix Maestrat, el Centre Integrat Públic d' FP de Benicarló y el Institut Sòl de Riu.

    "Disponer de la formación adecuada es clave a la hora de buscar un trabajo, por lo que animamos tanto a jóvenes como a adultos a continuar estudiando para tener a su alcance las mejores salidas laborales posibles. Además, una de las ventajas de esta formación profesional es que es eminentemente práctica y se realiza en estrecha colaboración con las empresas", ha concluido López.

    Subir