elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido el encargado de mantenimiento de una vivienda por un robo en la misma

  • La inspección ocular realizada en el chalet indicó a los agentes que el hombre mentía en su declaración

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vinaròs detuvo el pasado jueves a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas en la vivienda en la que trabajaba como encargado de mantenimiento.

La investigación de la Guardia Civil se inició con la denuncia de la comisión de un robo la noche del pasado día 7 de octubre en un chalet situado en calle Eucalipto de la partida La Closa cuyos propietarios se encuentran en Suiza, cuando autores desconocidos penetraron en la vivienda forzando una puerta y, tras registrar toda la vivienda, sustrajeron diversos objetos.

Los agentes que realizaron la inspección ocular de la vivienda obtuvieron diversos indicios que ponían en duda la declaración del encargado del mantenimiento, por lo que procedieron a su detención.

El detenido, E.M.C., de 39 años de edad, vecino de Vinaròs y con numerosos antecedentes delictivos por robo y otros delitos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vinaròs.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para la recuperación de los efectos que fueron sustraídos en la vivienda.

Subir