elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en Vinaròs

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en Vinaròs
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en Vinaròs - (foto 2)

    La Guardia Civil ha detenido a un varón como supuesto autor de un delito contra la salud pública. La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, cuando los guardias civiles se encontraban en un punto de verificación de vehículos en el término municipal de Vinaròs, procedieron a dar el alto a un turismo.

    Tras identificar a sus ocupantes y ante las sospechas, los guardias civiles realizaron un registro de su interior, hallando en el reposabrazos central cuatro bolsitas, las cuales contenían lo que parecía ser cocaína, así como una báscula de precisión.

    Continuando con las gestiones los guardias civiles comprobaron que la droga pertenecía al conductor del vehículo, la cual estaba destinada a la venta al menudeo, arrojando un peso total de 23,38 gramos de cocaína.

    Por dicho motivo los agentes procedieron a la detención de dicha persona, un varón de 48 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Vinaròs.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinarós.

    Subir