elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo Municipal de Deportes renueva su imagen

El Consejo Municipal de Deportes renueva su imagen

    El Consejo Municipal de Deportes (CME) de Vinaròs ha anunciado esta semana un cambio de imagen, con la presentación de un nuevo logo identificativo y una nueva señalización en las instalaciones deportivas y puntos de información.

    La concejala de Deportes, Begoña López, ha informado que esta nueva imagen estará presente a partir de ahora en todas las actividades realizadas por el CME, por lo que el logo puede verse ya en todos los carteles de la Campaña de Esport Popular 2017.

    Ignacio Chaler, técnico municipal de deportes, ha explicado que se ha apostado por una propuesta gráfica más moderna y colorida, que simboliza todos los tipos de deporte que pueden realizarse en las instalaciones del CME: la "C" en azul, representa los deportes de agua, la "M" verde los deportes en el medio natural y la "E" anaranjada los deportes de pista y playa. Finalmente, el punto hace referencia a una pelota en movimiento.

    Además de ello, ha agregado Chaler, también se dispondrá de un vehículo para el servicio de deportes municipal, en el que figurará también la nueva imagen corporativa del CME.

    Subir