elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega una nueva edición de la escuela de Pascua "Easter English. Robot Town"

Llega una nueva edición de la escuela de Pascua "Easter English. Robot Town"
  • Las inscripciones se realizarán en la Biblioteca Municipal del 27 al 31 de marzo

Entre el 18 y 24 de abril, el CEIP Mare de Déu de la Misericòrdia será el lugar donde se llevará a cabo la nueva edición de Easter English "Robot Town", una iniciativa dirigida a niños y niñas de P3, P4 y P5 de infantil, así como de 1º a 6º de Primaria.

Se trata de una serie de actividades educativas realizadas íntegramente en inglés, que tendrán lugar durante las vacaciones de Semana Santa en horario de 8:45 a 13:30 horas, contribuyendo así a la conciliación familiar y laboral de los padres.

La concejala de Educación, Begoña López, ha explicado que "el objetivo es que los niños y niñas de nuestra población puedan aprender inglés a la vez que se divierten".

López ha indicado que las inscripciones se realizarán del 27 al 31 de marzo en la Concejalía de Educación, ubicada en la primera planta de la Biblioteca Municipal, de 9:00 a 14:00 horas. El coste de este programa educativo es de 12 euros por participante.

Además de ello, otra opción para los escolares durante estas vacaciones de Pascua, es "La Pascua Esportiva" del CME. En este sentido el técnico municipal de Deportes, Ignacio Chaler, ha explicado que los interesados en practicar diversos deportes en estas fechas, a partir de 6 años, podrán apuntarse en las oficinas del Consell durante los primeros días de abril. Las plazas son limitadas.

Subir