elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs inaugura su calendario gastronómico anual con las IX Jornadas de la Cocina de la Galera

Vinaròs inaugura su calendario gastronómico anual con las IX Jornadas de la Cocina de la Galera
    MÁS FOTOS
    Vinaròs inaugura su calendario gastronómico anual con las IX Jornadas de la Cocina de la Galera - (foto 2)
    Vinaròs inaugura su calendario gastronómico anual con las IX Jornadas de la Cocina de la Galera - (foto 3)
    Vinaròs inaugura su calendario gastronómico anual con las IX Jornadas de la Cocina de la Galera - (foto 4)

    Entre el 3 de marzo y el 2 de abril de 2017, Vinaròs celebrará las IX Jornadas de la Cocina de la Galera, el primero de los eventos gastronómicos anuales que se llevará a cabo este 2017 en la localidad y en el que participan un total de siete restaurantes.

    El concejal de Fiestas, Marc Albella, ha sido el encargado de presentar el evento en esta ocasión y ha invitado a los visitantes y locales a degustar los diversos menús que se ofrecen. Estos tendrán un precio que oscila entre los 25 y los 29 euros, con la exquisita galera como producto estrella de sus platos fuertes.

    "Nuestra cocina tiene una gran variedad de colores, aromas y está muy enfocada al mar, lo que se refleja en estas jornadas, que son una excelente oportunidad para poder degustar y disfrutar de los platos que elaboran los chefs que forman parte de esta iniciativa", ha señalado Albella.

    Además de la concejalía de Turismo, estas Jornadas son posibles gracias también a la colaboración de los miembros de la Asociación de Hostelería de Vinaròs, quienes durante esta presentación en el paseo marítimo han ofrecido una degustación de los platos que podrán encontrarse en cada uno de los restaurantes participantes.

    Estos son: Bergantín, La Isla, Miramar, Nou Parada, Rafel Lo Cristalero, Hotel Restaurant Teruel y Vinya d'Alòs. "Los menús incluyen todo: entrantes, bebida y el plato principal, así que esperamos que sea todo un éxito y que la gente disfrute de estas novenas jornadas", ha concluido el concejal.

    Subir