elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta el nuevo Club de Triatlón Davima

Se presenta el nuevo Club de Triatlón Davima

    Vinaròs cuenta con un nuevo club deportivo que acaba de ser presentado este miércoles en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal. Se trata del Club de Triatlón Davima, conformado por un total de 40 socios colaboradores y corredores.

    Ricardo Flores, representante de la entidad, ha explicado que el nombre se debe a la empresa local patrocinadora, Davima, a la que ha agradecido su implicación en este proyecto para el que se cuenta también con el apoyo de otros tres sponsors.

    "Aunque el club se centrará en el triatlón y el duatlón, no queremos estancarnos solo en ello, por lo que también tendremos una sección de running y otra de montaña", ha avanzado Flores.

    La concejala de Deportes, Begoña López, ha estado también presente en este acto de presentación, donde ha explicado que desde la concejalía y el Consejo Municipal de Deportes se buscará la forma de colaborar y potenciar las actividades que impulse este club en la localidad.

    Los interesados en formar parte de esta iniciativa ya pueden dirigirse al Patronato de Deportes o contactar con los socios, que se encontrarán en las pistas de atletismo los lunes y martes. Próximamente será presentada también la página web del club, que cuenta ya con deportistas destacados como Víctor Forner y David Guimerà.

    Subir