elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo Municipal de Formación de Personas Adultas presenta una amplia oferta de cursos de Informática

El Consejo Municipal de Formación de Personas Adultas presenta una amplia oferta de cursos de Informática

    El Consejo Municipal de Formación de Personas Adultas ha presentado su programación de cursos de informática para la temporada enero-junio 2017.

    Los cursos, que tendrán duraciones y horarios diferentes, permitirán iniciarse en el mundo de los ordenadores (Introducción a la informática) y también en el de las tablets (Android o Ipad).

    También hay cursos para poder ampliar los conocimientos en el manejo de Internet y de las redes sociales como Facebook o Twitter, y otros más técnicos que pretenden hacernos más autónomos en el mantenimiento de nuestros equipos, como el curso de Instalación y mantenimiento de ordenadores, o el curso de Seguridad informática.

    Durante el semestre están programados cursos específicos para utilidades concretas, como es el caso del curso de Retoque fotográfico con Photoshop, el curso de Contabilidad Informatizada con el programa Contaplus y el de Informática para viajar.

    Además, como novedad, está programado un curso de Diseño de formularios y gestión de inscripciones en línea, con el objetivo de facilitar el trabajo a entidades y asociaciones.

    Los cursos tienen diferentes precios en función de su duración. Las personas jubiladas tienen un 50% de descuento en los cursos para gente mayor. Y las personas desempleadas tienen un 50% de descuento en los cursos de Introducción a la informática, Internet y Contabilidad.

    Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del Consejo Municipal de FPA, en el antiguo colegio San Sebastián, a partir del 9 de enero. La inscripción se cerrará cuando se agoten las plazas. Más información en la web: www.epa.vinaros.es.

    Subir