elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo bar restaurante de la Ermita abrirá sus puertas el próximo fin de semana

El nuevo bar restaurante de la Ermita abrirá sus puertas el próximo fin de semana

    Este lunes se ha firmado en el Santuario de la Mare de Déu de la Misericordia en la Ermita de Vinaròs, el nuevo contrato con el adjudicatario que ganó la licitación para gestionar el bar – restaurante que se encuentra ubicado en este lugar.

    El alcalde Enric Pla le ha deseado suerte y ha explicado en rueda de prensa que "hoy es un día importante porque se abre una nueva etapa que tiene como objetivo dar el mejor servicio posible a los ciudadanos y visitantes que acudan a comer o a tomar algo en un sitio tan especial como este".

    Por otro lado, el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Jordi Moliner, ha agradecido el trabajo realizado por los servicios técnicos del Ayuntamiento y por la Brigada Municipal, para llevar a cabo algunas reformas pendientes en los baños y en la cocina para que de este modo el bar – restaurante pudiera estar en mejores condiciones.

    "El nuevo adjudicatario es una persona totalmente ajena al Ayuntamiento, que ganó al presentar el mejor proyecto, con precios muy competitivos y una amplia oferta cultural que no solo se centrará en el verano, sino que prevé actividades a lo largo de todo el año", ha indicado Moliner.

    Fernando Ruiz, el empresario que dirigirá el bar-restaurante, cuenta con varios años de experiencia en el mundo de la hostelería y ha asegurado que "La Tapería de la Ermita", como se llamará este local a partir de ahora, abrirá sus puertas el próximo fin de semana.

    "Hemos puesto todo nuestro empeño en este negocio y esperamos que a la gente le guste. Ofreceremos una amplia variedad de tapas, unas 65, y menús entre semana de 7,50 euros para trabajadores y otro de 13 euros. Además, tenemos planeado hacer muchas actividades culturales, como fines de semana temáticos, conciertos y actividades para niños", ha detallado Ruiz.

    En total, el empresario ha hecho una inversión de 80.000 euros y tendrá un equipo de entre 4 y 8 personas. El local se ha decorado con frases y referencias al mundo de los íberos, así como con pinturas del artista Ríos, las cuales que muestran algunos de los lugares más emblemáticos de Vinaròs bajo una óptica muy particular.

    Subir