elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ocupación pide a los interesados que se inscriban para optar a dos posibles plazas subvencionadas

Ocupación pide a los interesados que se inscriban para optar a dos posibles plazas subvencionadas

    La concejala de Ocupación, María Cano, ha hecho un llamamiento esta mañana a los ciudadanos que cumplan con los requisito solicitados y lo deseen, a que se inscriban cuanto antes en el SERVEF para poder optar a una de las posibles plazas subvencionadas de EMCORP que podrían aprobarse en los próximos días.

    "Aunque aún no es seguro, pedimos a los interesados que se adelanten porque en caso de que la resolución sea favorable y nos concedan estas ayudas, la contratación debe hacerse antes del 31 de diciembre", ha explicado Cano, quien ha comentado que se está buscando a personal para dos perfiles distintos.

    En primer lugar se espera poder contratar a desempleados de larga duración que sean Técnico de Información Turística (26301020), Técnico en empresas y actividades Turísticas (26301039) o Técnico en agencias de Viajes (44211080), para el proyecto Vinaròs és Turisme.

    La jornada laboral sería de un mínimo de 30 horas semanales hasta el 30 de junio de 2017. "Estamos contentos ante la posibilidad de poder reforzar los departamentos de comercio, promoción de la actividad económica y turismo", ha expresado el concejal a cargo de estas áreas, Domènec Fontanet.

    Por otro lado también se podría precisar de los servicios de un agente de empleo y desarrollo local para la ejecución del proyecto "Vinaròs Impulsa". Su misión sería colaborar en la promoción económica de la zona y la implantación de políticas activas de empleo para la generación de ocupación y actividad empresarial.

    En este caso el periodo subvencionado sería únicamente hasta el 31 de marzo de 2017 y el código en el SERVEF para que los candidatos ya puedan inscribirse es el 37131014 Agentes de Desarrollo Local.

    Subir