elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inmejorables resultados del CE Ruy López en el Campeonato de Promoción

Inmejorables resultados del CE Ruy López en el Campeonato de Promoción

    El pasado sábado se celebró, en la localidad de Sant Carles de la Ràpita, la tercera y última jornada del Campeonato por equipos Sub12 y del Campeonato Individual Sub14, ambos correspondientes al IV Torneo de Promoción Terres de l'Ebre.

    Ambos torneos quedaron divididos en dos grupos A y B, saldándose con victorias en los cuatro torneos de jugadores y equipos pertenecientes al Club Ruy López de Vinaròs.

    En el campeonato Sub 12 "A" la victoria fue para el CE Ruy López A empatado a puntos con el CE Amposta, siendo la tercera plaza para el CE Riu Senia de Benicarló quien superó en el desempate al Peó vuit de Roquetes. Esta primera plaza le concede al club de Vinaròs una de las ocho plazas de la final que se celebrará el próximo año en Barcelona.

    En el campeonato Sub12 el equipo B de Vinaròs logró la primera posición en solitario al conseguir 9 puntos sobre 12 posibles.

    En los campeonatos individuales sub14 cerrados en dos categorías, en la absoluta, el vinarocense Diego Zafra se alzó con el triunfo del torneo, seguido de Gerard Añó (Roquetes) y Julia Lisiewicz (Masdenverge).

    Por último en la categoría sub14 "aspirantes", otros dos jugadores de Vinaròs (Yannis Ochovo y Dani Martínez) se llevaron las dos primeras plazas respectivamente. El podium fue completado por el jugador del CE Amposta, Gerard Melich.

    Subir