elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP-Vinaròs ya reclamó una solución para la Colonia Europa en los presupuestos 2009

  • El equipo de gobierno del PSOE-PVI no atiende las demandas vecinales

El concejal responsable de economía del PP de Vinaròs Ernesto Molinos aseguró ayer que la problemática de la Colonia Europa estaría solucionada si fueran los populares quienes gobernaran en la localidad. Molinos valoró las quejas vecinales del abandono en todos los sentido de este Barrio de la ciudad y explico que para el Partido Popular esta problemática no era nueva, pues ya la denunció al inicio de esta legislatura y por ello habían presentado en octubre de 2008, dentro de la campaña de propuestas cara los presupuestos del 2009, una propuesta dotada con 60.000 euros para hacer frente a la recuperación de la zona. Propuesta que según Molinos pretendía dotar a la zona de servicios de alumbrado y adecuación de la zona acorde con las contribuciones pagadas por los ciudadanos al ser una zona urbana de nuestro municipio.

Molinos remarcó que el equipo de gobierno actual no se preocupó de la propuesta porque esta venia del Partido Popular. Así mismo el concejal del Partido Popular valoro también la respuesta dada por el equipo de gobierno e indico que como ciudadano se sentiría indignado de la respuesta dada por el Responsable de Urbanismo. Según Molinos el equipo de gobierno no ha dedicado el tiempo suficiente para solucionar este problema porque no entra en el orden de las prioridades del actual equipo de gobierno.

Desde el Partido Popular se indicó que el equipo de gobierno esta más preocupado por publicitar sus grandes proyectos que no ven la luz que por las actuaciones que deben de hacer nuestro municipio habitable.

Para finalizar el portavoz de economía del Partido Popular indico que la problemática no es única en la Colonia Europa, sino que sería extrapolable a otras zonas de nuestro municipio como La Closa, zona del Triador, C/ Isles Columbretes y un largo etc. Molinos indicó también que esta propuesta la volverían a incluir para las propuestas de los presupuestos del 2009, esperando que el equipo de gobierno le prestara más atención, ahora que los vecinos, y no solo el Partido Popular, habían mostrado también su profundo malestar.

Molinos concluyó afirmando que este equipo de gobierno daba más la sensación de ir a remolque de lo que el pueblo pedía desde la indignación, que de ser capaz de llevar la iniciativa y proporcionar a los ciudadanos los servicios antes de que los reclame de forma tan airada, hecho que demostraba que este equipo de gobierno no estaba a la altura de lo que los ciudadanos merecían.

Subir