elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene al autor del atraco a un viandante

    Un joven vecino de Vinaròs fue detenido en la mañana de ayer por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

    La detención de E.M.V., de 19 años de edad y con varias detenciones anteriores por diversos delitos, se produjo en el marco de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Vinaròs tras recibirse la denuncia de una persona que comunicó que el pasado día 15 cuando paseaba por el Paseo Marítimo de la localidad se le acercó un individuo que ocultaba su cara con un casco, y sacando un destornillador del cajón del ciclomotor le intimidó robándole el teléfono móvil y provocándole lesiones de carácter leve.

    Los agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación de Vinaròs, gracias a la descripción dada y a las gestiones realizadas, localizaron al supuesto autor de los hechos conduciendo un ciclomotor marca Derbi, dándole el alto y hallando en el cajón del mismo siete destornilladores.

    El denunciante reconoció sin ningún género de dudas el casco que portaba el supuesto agresor y uno de los destornilladores como el objeto intimidante usado en el robo, por lo que se procedió a su arresto.

    Subir