elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vendedores del Mercado participan en un curso de marketing en el punto de venta

Los vendedores del Mercado participan en un curso de marketing en el punto de venta

    Los vendedores del Mercado Municipal de San Agustín de Vinaròs participaron una acción formativa sobre Marketing en el punto de venta, con una duración de 15 horas.

    El curso está organizado por la Cámara de Comercio de Castellón y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vinaròs, mediante la AFIC - Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial.

    Esta acción formativa tiene el objetivo de facilitar herramientas que ayudan a innovar y mejorar las estrategias y técnicas de venta, motivando la creatividad, analizando las tendencias y descubriendo cuáles son las necesidades del consumidor.

    El concejal de Comercio del Ayuntamiento, Domènec Fontanet, comentó que "la innovación, la especialización, la excelencia en la atención y la calidad en el producto y en el servicio, son valores presentes en el mercado, pero que hay que reforzar, dado que aportan un valor diferenciador y una mayor oportunidad de negocio para el sector".

    "Es necesario evolucionar, las grandes superficies aumentan y el pequeño comercio tiene que hacer frente. Hay que olvidar la concepción de tienda o el diseño de puesto de mercado tradicional y atreverse a innovar. La comida se ha convertido en un fenómeno cultural y los mercados, son auténticos escaparates de alimentos frescos y de calidad", añadió.

    La diferenciación, la originalidad de crear un espacio de venta con estilo y el sello personal atrae a los clientes, por ello, desde la Concejalía de Comercio, se considera que la formación de los operadores en estrategias de marketing es fundamental para posicionar el Mercado de Vinaròs como lugar de referencia para la compra de alimentación fresca.

    Subir